High School

June 2024
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Welcome to High School

El programa de intermedia y superior de Amazing Christian School es desde séptimo  a duodécimo grado y fomenta el pensamiento analítico, el liderazgo, la creatividad y los valores  como aptitudes duraderas para el aprendizaje permanente y un futuro exitoso. Nuestro sólido plan de estudios de preparación universitaria enfatiza el razonamiento analítico, la lectura crítica, la composición de la escritura y las habilidades matemáticas

Nuestros educadores, altamente experimentados y dedicados, utilizan una variedad de metodologías tales como presentaciones de proyectos creativos y de investigación y conferencias, experiencias de campo y actividades dirigidas por los estudiantes para mejorar el plan de estudios principal. Los estudiantes también pueden unirse a una amplia gama de organizaciones estudiantiles, clubes o actividades atléticas para fortalecer sus habilidades de liderazgo. Se promueven los talentos creativos a través de eventos especiales como, producciones teatrales, Semana del Espíritu, Talent Show, entre otros. Desarrollamos el liderazgo espiritual en su asamblea diaria, donde nuestros estudiantes lideran y predican. También contamos con dos retiros espirituales en el año que son de gran impacto espiritual en sus vidas y forman parte de nuestro Programa de Educación Cristiana. Los preparamos a trabajar en equipo y a fortalecer sus relaciones interpersonales con los principios del Reino. Honramos la excelencia académica en el Cuadro de Honor donde se reconoce a los estudiantes que mantienen un promedio de 90 o más del total de su promedio general. Nuestro Programa de Ruta Universitaria comienza en décimo grado y va enfocado a los estudiantes para el éxito de su preparación universitaria.

Explore nuestra educación

Durante los pasados seis años, Amazing Christian School ha sido sinónimo de excelencia en educación. Además, su programa de liderazgo, con un modelo cristocéntrico lo distingue. Utilizando el mejor plan de estudios y recursos disponibles, todas las materias se enseñan con una visión bíblica. Los invitamos a descubrir cómo la integración de la fe y la educación puede impactar el corazón de un niño en esta vida y para la eternidad.