Preschool

June 2024
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

WELCOME TO PRESCHOOL

Preescolar - Grados desde Pre-Kindergarten a Kindergarten. A nivel preescolar, trabajamos con un máximo de 18 estudiantes por salón. 

El programa de educación preescolar es multidisciplinario e integrado. Se enfoca en enseñar a nuestros estudiantes el idioma español e inglés a través de un enfoque combinado. La planificación para nuestros preescolares está diseñada de forma que pueda integrar actividades y proyectos prácticos, interactivos y apropiados para la edad, lo que facilita la enseñanza de las materias de ciencia, tecnología, artes y la aplicación de las matemáticas. Siempre alentamos la curiosidad por el conocimiento de nuestros estudiantes con libros de trabajo de unidades temáticas y actividades autodirigidas que aplican prácticas apropiadas para el desarrollo. Las habilidades de solución de problemas y pensamiento científico se promueven a través de experiencias prácticas. Nuestros centros de aprendizaje enfatizan artes del lenguaje, matemáticas, creatividad, exploración, artes dramáticas y música. A través de un enfoque de alfabetización equilibrada, las habilidades de lectura y escritura se desarrollan progresivamente en preparación para su transición a la escuela primaria. Los cursos de Educación Física e Informática también se imparten en este nivel. Lo más destacado de nuestro Programa de Educación Física es nuestro Día de Campo anual donde los niños se divierten compitiendo y colaborando en diferentes eventos de acuerdo con su nivel de grado. Por otra parte, en Informática se elaboraran los programas pertinentes con miras al desarrollo de sus potencialidades físicas y psíquicas propias de la edad y que como consecuencia de este desarrollo se posibilite que al terminar esta etapa de su vida, se hayan iniciado las habilidades necesarias para este trabajo al entrar en la enseñanza primaria.

Explore nuestra educación

Durante los pasados seis años, Amazing Christian School ha sido sinónimo de excelencia en educación. Además, su programa de liderazgo, con un modelo cristocéntrico lo distingue. Utilizando el mejor plan de estudios y recursos disponibles, todas las materias se enseñan con una visión bíblica. Los invitamos a descubrir cómo la integración de la fe y la educación puede impactar el corazón de un niño en esta vida y para la eternidad.