Elementary School

June 2024
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Welcome to Elementary School

Elemental – Grados de primero a sexto.

En el nivel de la escuela elemental los salones están compuestos por un máximo de 18 estudiantes. Todos los estudiantes toman los mismos cursos: inglés, español, matemáticas, estudios sociales, ciencias, música, arte, computadoras y educación física.


Nuestra planificación académica está diseñada para integrar actividades y proyectos prácticos, interactivos y apropiados para la edad en la enseñanza de las materias de ciencia, tecnología, principios de ingeniería y diseño, artes y la aplicación de las matemáticas. Asimismo, proporcionamos el entorno, los recursos y la estructura que le permitan a cada uno ser un estudiante de provecho y desarrollar una imagen positiva de sí mismo. Con el fin de ampliar el alcance académico y desarrollar habilidades sociales y comunitarias, nuestros estudiantes de la escuela elemental también participan en eventos especiales como Spelling Bee, Festival de Teatro, Field Day, Math Olympics, Feria Científica, Día Internacional de la Paz, exposiciones de arte y asambleas escolares diarias, entre otros. Los estudiantes desde quinto grado son considerados para el Cuadro de Honor y deben alcanzar una calificación promedio de 90 o más. En sexto grado, se introduce la clase de Salud para promover hábitos y estilos de vida saludables para nuestros estudiantes. Al finalizar el sexto grado, los estudiantes se gradúan de la escuela elemental con la base integral de habilidades requeridas para dominar los próximos desafíos de la educación secundaria.

Explore nuestra educación

Durante los pasados seis años, Amazing Christian School ha sido sinónimo de excelencia en educación. Además, su programa de liderazgo, con un modelo cristocéntrico lo distingue. Utilizando el mejor plan de estudios y recursos disponibles, todas las materias se enseñan con una visión bíblica. Los invitamos a descubrir cómo la integración de la fe y la educación puede impactar el corazón de un niño en esta vida y para la eternidad.